domingo, 3 de agosto de 2008

INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DE ESTE BLOG

Por : Hernán Gaviria Quintero
Conforme se definió en la sesión presencial de los días viernes y sábado último, ustedes tendrán la calidad de INVITADOS a la lectura periódica del blog, durante el período comprendido entre el 1 de Agosto al 3 de Septiembre de 2008. Las ENTRADAS fueron suspendidas y en su lugar los ensayos o comentarios que excedan mas de las 300 palabras o que no se puedan colocar al final de los artículos publicados, pueden ser enviados al e-mail: hgaviriaq@gmail.com para ser insertados de inmediato en el blog. Les recuerdo que sus artículos serán identificados con la letra de su nombre seguido de su apellido; ejemplo: hgaviria. Mis entradas se identificarán como FACILITADOR
Los acceso al blog están restringidos solamente a los invitados, como es el caso de todos ustedes. Solo basta con responder la invitación que les he cursado en la tarde de hoy; o pueden ingresar directamente a http://hernangaviria.blogspot.com/. Cuando se requieran los accesos lo pueden hacer así :
1. Acceder al blog a través de la invitación que aparece en el e-mail
2. Acceder ingresando a : http://hernangaviria.blogspot.com/ . Cada uno debe registrase conforme lo indicado y esta será la ruta para futuros ingresos. Luego se ingresa con el nombre del usuario o correo registrado y la clave que ustedes hayan asignado.

El ensayo que hemos acordado como parte de los productos de la presentación del módulo SALUD PUBLICA – PROMOCION Y PREVENCION, se refieren a cada uno de los capítulos presentados en las sesiones del viernes y sábado (1 y 2 de Agosto de 2008). Las recomendaciones acerca de los elementos de un ensayo les fueron entregadas previamente. Recomiendo que no esperar hasta la fecha límite del 13 de Agosto a las 6:00 p.m., puesto que se debiera hacer entregas parciales, a fin de que todos podamos leerlos con antelación a la sesión última en donde podremos debatirlos.
En la próxima entrada les presentaré la cibergrafia disponible sobre los temas del módulo. Desearía sus comentarios respecto a la presentación del módulo, sus objetivos etc.

1 comentario:

Profesor Humberto dijo...

Dr Gaviria, me parece que su metodologia busca una mayor participacion y critica de los participantes. Invito a los estudiantes a participar en la discusion, y a compartir sus experiencias de una zona tan especial como es el Choco.
Lo saluda,
Humberto Ramirez C.