jueves, 5 de marzo de 2009

EXPECTATIVAS DEL ACOMPAÑANTE

Por : Hernán Gaviria Quintero
e-mail: hgaviriaq@gmail.com

Gustosamente he asumido el reto de asumir el acompañamiento, conforme a la metodología MICEA, del módulo GERENCIA HOSPITALARIA, que en mi concepto sienta las bases sólidas de lo que es la ESPECIALIZACION GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.
En el Link PARTICIPANTES encontrarán mi enlace identificado como FACILITADOR ; si bien es cierto sirvió de base para orientar una cohorte que acompaño en la Seccional de Quibdó, son válidas las recomendaciones, que sugiero sean leídas detenidamente:
“ TU ESFUERZO ES NECESARIO”
“ INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DEL BLOG”
“ ESTE ESPACIO ES PARA LOS ESTUDIANTES….”

Espero que cada uno de los estudiantes, consigne sus comentarios en torno a la presentación, desarrollo y aportes logrados con el presente módulo. Para ello utilice el espacio COMENTARIOS.

3 comentarios:

yadira dijo...

¡Hola profesor!
Estoy fascinada con esta herramienta de trabajo.La cual es bastante ùtil y me permite afianzar los conocimientos que posteriormente contribuiran a enriquecer mi queacer en el area gerencial.

Muchas Gracias


Cordialmente:

Yadira Chaverra Pèrez

yadira dijo...

hola me parece muy interesante esta forma de información ya que es de mucha embergadura y de facil acceso para todos. Además que los contenidos son altamente ilustrados

Unknown dijo...

profe me agrada tenerlo nuevamente en clases y sobre todo disfrutar estas herramientas virtuales.