viernes, 13 de marzo de 2009

BIENVENIDOS AL MODULO GERENCIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

BIENVENIDOS AL MÓDULO GERENCIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Por : Hernán Gaviria Quintero
He tenido la oportunidad de compartir con ustedes los módulos ORIGEN Y EVOLUCION DE LA SEGURIDAD, PROMOCION Y PREVENCION Y SALUD PUBLICA y ahora considero este hace parte de la profundización. En la presentación del módulo conforme a la metodología MICEA, están los elementos básicos que lo sustentan. Por consiguiente es imprescindible que lo lean y analicen cuidadosamente. No hacerlo, dificulta el entendimiento de los planteamientos que me propongo trazar. En esta oportunidad espero los comentarios de cada uno de ustedes, los cuales deben ser consignados al final de la presentación.
Como parte del trabajo individual, nuevamente reclamo la presentación de un ensayo relacionado con cualquiera de los temas que tendré la oportunidad de exponer. Esto no solo permite su ejercicio, sino que me permite hacer una especie de seguimiento a las discusiones que necesariamente debemos desatar, evaluar sus aportes y examinar la forma como ustedes captan o participan del debate.
Continuamos en el reto del uso de esta tecnología ( la comunicación virtual) que nos permite profundizar en unos conocimientos que antes estaban tan solo reservado a los que tenían la oportunidad de asistir a universidades con asiento en las grandes ciudades. Hoy nos podemos unir con el mundo académico desde cualquier lugar del Chocó.

No hay comentarios: